- Publicidad -
Campo de Gibraltar

Bomberos de Algeciras sofocan incendio en vivienda de la calle Diana sin daños personales

El fuego se originó en la campana extractora y un vecino contribuyó con un extintor antes de la llegada de los bomberos

Un incendio se produjo este martes alrededor de las 12:50 horas en una vivienda ubicada en la calle Diana de Algeciras. El fuego comenzó en la campana extractora de la cocina y fue inicialmente controlado por un vecino que utilizó un extintor antes de la llegada de los bomberos.

El parque de bomberos de Algeciras activó un dispositivo compuesto por tres vehículos y siete efectivos para atender la emergencia. A su llegada, los bomberos verificaron la completa extinción del incendio y procedieron a ventilar la vivienda para eliminar el humo acumulado.

Gracias a la rápida intervención tanto del vecino como del cuerpo de bomberos, el incendio fue controlado sin que se registraran daños personales ni mayores perjuicios materiales. El operativo finalizó tras asegurarse de que no existían focos activos que pudieran reavivar el fuego.

Este incidente pone de relieve la importancia de la colaboración ciudadana y la eficacia de los servicios de emergencia locales en la respuesta rápida a emergencias domésticas en Algeciras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba