Inicio / Hemeroteca / Recepción a los alumnos de intercambio del instituto Rafael Alberti

Recepción a los alumnos de intercambio del instituto Rafael Alberti

Redacción 18 octubre, 2017 1 minutos de lectura

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz ha acogido en la mañana de hoy la recepción que ha realizado la concejala de Mujer, Ana Camelo, a los alumnos de intercambio bilingüe del instituto Rafael Alberti.