El Ayuntamiento y el Colegio de Psicología sientan las bases de colaboración

El alcalde de Cádiz, José María González, ha explicado que se trata de un convenio marco que se firma por primera vez con el Colegio de Psicología, en el que se establece un marco jurídico e institucional adecuado para impulsar la celebración de actividades de formación, investigación e intervención conjuntas en las líneas de trabajo que se vienen desarrollando.
González ha destacado que esta colaboración puede contribuir al mayor conocimiento mutuo de sus recursos humanos y materiales, así como al impulso en la búsqueda de nuevas vías de intervención, enseñanza, investigación y desarrollo tecnológico, cultural y académico.
Este convenio marco recoge el posible asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades, la cooperación en programas de formación , la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social, la salud, la ecuación la igualdad y en general el bienestar social y social de los gaditanos.


