- Publicidad -
Bahía de Cádiz y La Janda

Más de 20 universidades participarán este miércoles en la feria UNITOUR Cádiz para orientar a los jóvenes sobre su futuro universitario

El Salón de Orientación Universitaria se celebra en la Bodega Alameda de El Puerto de Santa María dentro de su 20ª edición, con información sobre grados, becas y residencias.

La feria UNITOUR Cádiz, organizada por la consultora Círculo Formación, se celebra este miércoles 29 de octubre en la Bodega Alameda de El Puerto de Santa María, en horario de 10:00 a 14:00 horas. El evento, que cumple su 20ª edición, tiene como objetivo orientar a los jóvenes en su elección universitaria y ofrecerles información directa sobre las distintas opciones académicas disponibles en España y en el extranjero.

El Salón de Orientación Universitaria recorrerá 26 ciudades españolas hasta febrero de 2026, además de tener presencia internacional en México, Colombia, Portugal e Italia. En sus dos décadas de trayectoria, UNITOUR se ha consolidado como una herramienta esencial para ayudar a los estudiantes a elegir su futuro académico con criterio e información fiable.

Durante la jornada, los asistentes —estudiantes de Bachillerato, familias y orientadores educativos— podrán consultar de forma personalizada todas sus dudas sobre grados universitarios, planes de estudio, precios de matrícula, becas, residencias y salidas profesionales.

- Publicidad -

A esta edición de UNITOUR Cádiz acudirán más de 20 universidades y centros educativos, entre ellos: Universidad de Navarra, Universidad CEU San Pablo, Universidad CEU Fernando III, Universidad Loyola, Universidad Europea, Universidad Nebrija, Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad Pontificia Comillas, Universidad Francisco de Vitoria, CUNEF Universidad, ESIC University, IEB, TeamLabs (Universidad de Mondragón), UDIT Universidad de Diseño y Tecnología y U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, además de entidades especializadas como Arduán Formación, Medicina por Europa, Student Experience, Ellectia-Formación Universitaria y Yugo-Residencias Universitarias.

Como incentivo adicional, los asistentes entrarán en el sorteo de cinco becas que cubrirán íntegramente la matrícula universitaria en la institución elegida por los ganadores.

En Cádiz, el evento cuenta con la colaboración de Medicina por Europa, Yugo, Ellectia-Formación Universitaria y Student Experience, entidades que ofrecerán asesoramiento sobre formación, alojamiento y servicios universitarios.

Círculo Formación, organizadora del evento, es una consultora especializada en marketing y comunicación en el ámbito educativo, fundada en 1997. Además de UNITOUR, impulsa la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), en la que participan más de un centenar de universidades y escuelas de negocio de todo el mundo.

La feria UNITOUR Cádiz se presenta así como una oportunidad única para los jóvenes gaditanos de definir su itinerario académico y profesional, conocer de cerca la oferta universitaria y acceder a información actualizada para tomar una decisión responsable sobre su futuro.

- Publicidad -

Contenido recomendado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba