- Publicidad -
Bahía de Cádiz y La JandaPortada

La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis sobre la muerte de un joven en El Puerto de Santa María

El delegado del Gobierno en Andalucía pide prudencia y señala que será la autopsia la que determine si el fallecimiento se debió a una caída, una agresión o la ingesta de alguna sustancia.

La Policía Nacional de Cádiz continúa investigando las circunstancias de la muerte de un joven de 25 años, natural de Sevilla, que falleció en un hospital tras ser hallado inconsciente en el parque Calderón de El Puerto de Santa María, junto a una discoteca en la que había estado de fiesta con amigos.

La investigación está siendo dirigida por la Unidad de Delitos Violentos (UDEV) de la Comisaría de El Puerto, que trabaja en varias líneas abiertas para determinar si la muerte se produjo como consecuencia de una agresión o de una caída accidental, según han indicado fuentes municipales a Europa Press.

De acuerdo con el Ayuntamiento portuense, la Policía Local acudió de madrugada al citado parque tras recibir un aviso para auxiliar a un joven que se habría golpeado la cabeza al caer al suelo, descartando en un primer momento la existencia de una reyerta. Sin embargo, los hechos fueron derivados a la UDEV, que mantiene la investigación en curso.

- Publicidad -

El joven fue trasladado inicialmente al Hospital de Puerto Real, y posteriormente a un centro hospitalario de Sevilla, donde ingresó en estado de coma debido a la gravedad de las lesiones sufridas y falleció días después.

Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento y han señalado que la investigación sigue abierta con el visionado de cámaras de seguridad y la toma de declaraciones a testigos para esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha pedido prudencia y respeto a la investigación, subrayando que será la autopsia la que determine las causas exactas del fallecimiento.

“Hay un fallecimiento y la autopsia será la que revele los motivos, si ha sido el impacto por una caída, la ingesta de alguna sustancia o exactamente qué ha ocurrido. Hay que esperar al resultado”, manifestó Fernández a preguntas de los medios.

Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis, y la Policía Nacional continúa recopilando información para determinar si se trató de un accidente o de un hecho violento.

- Publicidad -

Contenido recomendado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba