- Publicidad -
Bahía de Cádiz y La Janda

Éxito de participación en la ‘Jornada Friki Halloween’ celebrada en la Sala de la Juventud de El Puerto

El evento, con entrada libre y actividades gratuitas, reúne a jóvenes en torno a videojuegos, K-pop, artesanía y ocio creativo hasta las 21:00 horas.

01/11/2025 Jornada Friki Halloween en El Puerto de Santamaría.. El concejal de Juventud, José Ignacio González Nieto, ha destacado el «éxito de participación» que está teniendo este sábado la ‘Jornada Friki Halloween’, organizada por primera vez por la Asociación Juvenil Sala de la Juventud, con las colaboraciones de la Asociación Cultural Gremio del Ars Goetia y la Asociación Yongsang, y que continúa desarrollándose hasta las 21,00 horas con entrada libre y actividades gratuitas. POLITICA AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO

La Sala de la Juventud de El Puerto de Santa María se ha llenado este sábado de ambiente festivo con la celebración de la ‘Jornada Friki Halloween’, una iniciativa organizada por primera vez por la Asociación Juvenil Sala de la Juventud, con la colaboración de la Asociación Cultural Gremio del Ars Goetia y la Asociación Yongsang.

El concejal de Juventud, José Ignacio González Nieto, ha destacado el “éxito de participación” de una jornada que continúa hasta las 21:00 horas, con entrada libre y actividades gratuitas, dirigida principalmente a jóvenes de entre 14 y 35 años, aunque abierta a todo el público.

Según ha señalado el Ayuntamiento en una nota, la programación incluye zona de videojuegos, juegos de mesa, exposición de muñecas góticas, artesanía, un concurso de baile K-pop coordinado por la Asociación Yongsang, y un escenario libre para karaoke y actuaciones. Desde las 10:00 de la mañana, la Sala se ha convertido en un espacio de convivencia y ocio alternativo, donde compartir aficiones y fomentar la creatividad juvenil.

- Publicidad -

Durante su visita, González Nieto ha subrayado que este tipo de eventos “ponen en valor el talento y la implicación de nuestra juventud, que impulsa actividades y dinamiza la ciudad”, y ha reafirmado el compromiso municipal de mantener una programación juvenil diversa y participativa.

El edil ha agradecido especialmente la labor de la Asociación Juvenil Sala de la Juventud, presidida por Lucía Cuevas, así como la colaboración de las entidades implicadas, animando a los jóvenes a participar: “La Sala está hoy llena de vida y ganas de pasarlo bien; invitamos a todos a disfrutar de esta jornada hasta las nueve de la noche”, señaló.

- Publicidad -

Contenido recomendado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba