El Oktoberfest de El Puerto cierra este domingo con un tributo a la música española de los años 80
La Plaza del Castillo se despide de un fin de semana de ambiente festivo con la actuación final entre las 16:00 y las 18:00 horas.

La celebración del Oktoberfest en El Puerto de Santa María pone punto final este domingo en la Plaza de Alfonso X El Sabio (Plaza del Castillo) con una jornada musical dedicada a los grandes éxitos españoles de los años 80.
El acto de clausura, que comenzará a las 16:00 horas y se prolongará hasta las 18:00, culmina un fin de semana que, según el Ayuntamiento portuense, ha convertido este evento en “el epicentro del ocio otoñal de la ciudad”.
El teniente de alcalde de Fiestas, Hostelería y Comercio, David Calleja, ha invitado a los vecinos a participar en esta última jornada, destacando que el Oktoberfest “es un plan de otoño excepcional que combina diversión, tradición y dinamismo comercial en El Puerto de Santa María”.
Calleja ha subrayado además que “la plaza ha presentado un ambiente magnífico durante todo el fin de semana, convirtiéndose en un punto de encuentro familiar y contribuyendo a impulsar el comercio y la hostelería del centro”.
Etiquetas:
El Puerto de Santa María, Oktoberfest, David Calleja, Fiestas, Hostelería, Comercio, Plaza del Castillo, música años 80, ocio, Cádiz
Contenido recomendado




