Salvamento Marítimo rastrea la zona al sureste del Castillo de San Sebastián tras el aviso de un cuarto tripulante que logró llegar a tierra durante el temporal.

Salvamento Marítimo mantiene activo un amplio dispositivo de búsqueda en la costa de Cádiz para localizar a tres personas que habrían caído al mar desde una embarcación neumática durante la noche del jueves, en pleno azote de la borrasca Claudia.
El aviso se recibió sobre las 22:00 horas, emitido por uno de los ocupantes que logró alcanzar tierra y alertó de la desaparición del resto de tripulantes. De inmediato se movilizó la salvamar ‘Suhail’, que trabaja en el rastreo de la zona situada a unas 2,3 millas al sureste del Castillo de San Sebastián.
A primera hora de este viernes, la embarcación apareció varada en una playa de la capital, sin que por ahora se hayan obtenido resultados positivos en la localización de los desaparecidos.
Además de la embarcación de Salvamento Marítimo, está previsto que se sume a la búsqueda un helicóptero de la Guardia Civil de Cádiz, aunque las condiciones meteorológicas adversas, con aviso amarillo por viento y lluvia, están complicando las labores.
Contenido recomendado




