El Cádiz incorpora a Usher Lobede y lo cede al Atlético Sanluqueño para acelerar su desarrollo
El extremo de 20 años llega procedente del CD Ebro y continuará la temporada en Primera RFEF tras destacar en Segunda RFEF.

El Cádiz Club de Fútbol ha cerrado el fichaje de Usher Lobede, atacante nacido en Zaragoza en 2004 y procedente del CD Ebro, club con el que ha competido en Segunda RFEF. El futbolista continuará su progresión cedido en el Atlético Sanluqueño, donde jugará lo que resta de temporada en Primera RFEF.
Lobede, extremo zurdo de perfil ofensivo, se formó en el Real Zaragoza y comenzó a despuntar en el CD Belchite, en Tercera RFEF, donde sumó 12 goles en dos campañas. El pasado verano firmó por el CD Ebro, con el que ha participado esta temporada en 19 partidos de liga, aportando tres tantos desde el costado izquierdo.
Con su incorporación, el Cádiz mantiene su apuesta por el talento emergente y la formación de perfiles con margen de crecimiento en categorías semi-profesionales y profesionales. En los últimos años la dirección deportiva ha reforzado este modelo con operaciones similares, como las de Obeng o David García, que se han asentado en el fútbol profesional tras una fase de desarrollo previo.
La cesión al Atlético Sanluqueño permitirá que el futbolista complete el salto de categoría en un entorno competitivo de Primera RFEF, con minutos de alto nivel y continuidad en el segundo tramo de la temporada.
Meta descripción SEO
El Cádiz ficha al extremo Usher Lobede procedente del CD Ebro y lo cede al Atlético Sanluqueño para seguir creciendo en Primera RFEF.
Frase objetivo (Focus keyphrase)
Fichaje de Usher Lobede
Etiquetas WordPress
Cádiz CF, Usher Lobede, Atlético Sanluqueño, fichajes, mercado de invierno, Primera RFEF, Segunda RFEF, cantera, talento joven
Contenido recomendado

