- Publicidad -
Carnaval
Deportes

Garitano quiere revertir la racha en el Burgos-Cádiz de la jornada 26 de LaLiga Hypermotion

El entrenador del Cádiz CF, Gaizka Garitano, confía en cortar la mala dinámica de resultados en el Burgos-Cádiz de la jornada 26 de LaLiga Hypermotion, donde solo será baja Brian por sanción.

El entrenador del Cádiz CF, Gaizka Garitano, aseguró este jueves que el equipo afronta con el objetivo de “poner fin a una mala racha de resultados” el Burgos-Cádiz de la jornada 26 de LaLiga Hypermotion, que se disputará este fin de semana en El Plantío.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico cadista reconoció la necesidad de cambiar la dinámica tras los últimos resultados. “Queremos poner fin a esta racha”, afirmó, subrayando la importancia del partido ante un rival directo en la categoría.

La expedición amarilla viajará este viernes tras completar un último entrenamiento en Gijón. Garitano confirmó que contará con todos los jugadores disponibles, incluidos algunos que arrastran molestias físicas. La única baja confirmada es la de Brian, que no podrá jugar por sanción.

- Publicidad -

El entrenador no avanzó cambios significativos en el planteamiento del equipo. “En el campo damos buenas sensaciones”, señaló, en referencia al rendimiento mostrado en los últimos encuentros pese a la falta de victorias.

Sobre el rival, Garitano destacó la solidez del Burgos, al que definió como uno de los conjuntos más completos de la categoría. “Es el mejor como equipo; luego hay otros con mayor potencial, pero a nivel estructural es el que mejor domina todas las situaciones del juego”, explicó.

El técnico hizo hincapié en la importancia de mantener la concentración desde el inicio del partido. Según indicó, los goles encajados en los primeros minutos han condicionado el desarrollo de encuentros anteriores. “Es importante que estemos atentos a los inicios, porque encajando nos afecta en el plan de juego”, advirtió.

Garitano considera que el Cádiz se muestra más competitivo en partidos largos, cuando logra mantener el equilibrio y el orden táctico. “En partidos largos somos más competitivos y tenemos opciones”, añadió.

El encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Hypermotion se presenta como una oportunidad para que el conjunto gaditano recupere sensaciones y puntos en la clasificación, en un tramo de la temporada en el que cada resultado puede marcar diferencias en la pelea por los objetivos del curso.

El Burgos-Cádiz de la jornada 26 de LaLiga Hypermotion enfrentará a dos equipos que buscan estabilidad y regularidad en la segunda vuelta. Para el Cádiz, el partido supone además la posibilidad de romper la dinámica negativa y reforzar la confianza del grupo.

- Publicidad -

Contenido recomendado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba