El Sorteo Extraordinario de Navidad se ha acordado este año de Cádiz capital. Cuatro décimos del 71.198, agraciado con el Gordo a razón de 400.000 euros cada uno, se han vendido en la administración de la Avenida del Puerto número 1, situada en el Edificio El Trocadero junto al bar Lucero.
Cuando los niños del Colegio de San Ildefonso han cantado el premio mayor, a las 11.56 horas, esta administración ya estaba de celebración al haber vendido un décimo del segundo premio, el 51.244, que había salido del bombo a las 9.57 horas, dotado en esta ocasión con 125.000 euros.
En total han sido 1.725.000 euros los que ha repartido esta administración, la más afortunada, aunque no la única. El segundo premio también se ha vendido en la administración de la calle Rosario, 25 y en la de Hospital de Mujeres, 23.
Ambos premios han estado muy repartidos. Así, han sido agraciadas con el Gordo las provicias de Cádiz, Lugo, Málaga, Huesca, Jaén, Lleida, Madrid, Cantabria, Las Palmas, Murcia, Tenerife y Valencia, además de haber sido vendido por la web de organismo de loterías.