Comparsa de Cádiz con letra y música de Constantino Tovar Verdejo y dirección de José Luis Otero Trechera. La que podría ser última comparsa de Tino Tovar en algún tiempo afronta los cuartos de final con la confianza ganada tras un gran pase depreliminares.
El primer pasodoble al miedo, a ese miedo que es de las mejores cosas de la vida, como el temor a dar el primer beso, aquel que te embarga antes de debutar en escena o el que se tiene antes de que nazca un hijo. En el segundo recorre toda España para lanzar un grito de socorro por esa juventud que vive en barrios obreros din futuro y sin expectativas.
El primer cuplé a las motos de alquiler que operan en Cádiz y el segundo a las operaciones de injerto de pelo en Turquía.
Tino Tovar es el autor que mejor convierte en palabras los sentimientos y eso es lo que ha demostrado con los dos pasodobles de esta noche, sobre todo con el primero pero también con el segundo en el que sabe trasladar la angustia de unos jóvenes desesperados. Firme candidato a ser una de las comparsas finalistas.