Coro de Cádiz con letra de Miguel Ángel García Argüez y Antonio Procopio Baizán, música de Constantino Tovar Verdejo y dirección de Francisco José Oliveros Vega. Una agrupación que puede contar como un gran éxito haber llegado hasta aquí sin descartar que el jurado pueda contar con ellos para la Gran Final del viernes.
En el primer tango defienden las letras reivindicaticas que este año han presentado al concurso, aunque algunos los tachen de rojos. En el segundo tango hacen un recorrido por el Cádiz de la miseria con los sin techo del balneario de la Palma, el comedor de María Arteaga o los indigentes que viven en San Francisco o pasan el tiempo con un cerveza junto al edificio de Correos.
El primer cuplé es para la hija de una vecina que es aficionada a la cultura japonesa y por supuesto acudió al salón manga y el segundo a su abuela de 86 años que pasa el tiempo alternando por la red.
Podría ser este coro uno de los cuatro afortunados para cantar la noche del viernes. Sinceramente cualquiera de los seis seifinalistas haría un buen papel en la Gran Final pero solo cuatro tendrán la oportunidad de alcanzarla.