El Equipo de Gobierno presentará en los próximos días al Partido Socialista un borrador de proyecto de presupuestos de 2018 en el que tiene la inversión social, el empleo y la vivienda como prioridades.
De este modo, el Equipo de Gobierno se sentará con los representantes del PSOE a finales de esta semana o principios de la que viene con el objetivo de aunar voluntades y llegar a un acuerdo que permita sacar adelantes proyectos beneficiosos para la ciudad.
Desde el Equipo de Gobierno señalan que “es prioritario sacar adelante unos presupuestos que tengan como prioridad a la ciudad y las necesidades sociales de Cádiz y es precisamente esto, lo que nos hace esforzarnos en la búsqueda de un proyecto de presupuestos que genere amplios consensos con el PSOE”:
Así, avanzan que el desempleo, la falta de vivienda y las necesidades sociales serán los tres ejes principales sobre los que se vuelvan a centrar estas cuentas en las que también se potenciarán las inversiones.
Tras meses de trabajo y de consenso en el Equipo de Gobierno se requiere el apoyo del Partido Socialista “por el futuro de la ciudad”, y también se presentará al resto de partidos antes de someteros a su debate en Pleno.