El Club Voleibol Amigos Cádiz denuncia el estado del Pabellón Nuestra Señora de la Paz

Desde el club deportivo piden a los políticos que supervisaron los daños causados por la borrasca Emma que se acuerden de instalaciones como esta, que «llevan años sin que nadie se preocupe de subsanarlas».


