Inicio / Cádiz / Comienza la plantación de 1.500 flores de temporada en Cádiz

Comienza la plantación de 1.500 flores de temporada en Cádiz

Redacción 26 septiembre, 2026 1 minutos de lectura

La plantación de flores en Cádiz se concentra en los laterales de la Plaza de España y en el Parque Genovés, donde se distribuirán ejemplares de ‘impatiens’.

El Ayuntamiento de Cádiz ha iniciado la plantación de 1.500 flores de temporada en los laterales de la Plaza de España y en el Parque Genovés. La actuación corre a cargo de la Delegación Municipal de Parques y Jardines, dirigida por Loli Pavón.

La plantación de flores en Cádiz empleará ejemplares de ‘impatiens’, una especie ornamental conocida popularmente como alegría o alegría de la casa.

Estas plantas se caracterizan por sus flores de colores vivos y por mantener la floración durante periodos prolongados. Los trabajos se desarrollan en dos de los principales espacios verdes y zonas de paseo del casco histórico de la ciudad.