Cortes de tráfico en Cádiz el 17 de octubre por trabajos en el Hospital Puerta del Mar
Los cortes de tráfico en Cádiz afectarán de 7.00 a 18.00 horas a tramos de la avenida de Marconi y la calle Matrona Modesta Calvo, aunque se mantendrá el acceso a Urgencias y a las viviendas de la zona.

POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA
ROCÍO RUZ – EUROPA PRESS
La sustitución de dos depósitos criogénicos en el Hospital Universitario Puerta del Mar obligará a realizar cortes de tráfico en Cádiz el 17 de octubre, entre las 7.00 y las 18.00 horas. Las restricciones afectarán a varias vías del entorno del centro hospitalario debido a la presencia de grúas y camiones de grandes dimensiones sobre la calzada.
El tráfico quedará interrumpido en la avenida de Marconi, en el tramo comprendido entre la Avenida Principal y la calle Matrona Modesta Calvo. También se cortará esta última vía en la zona situada junto al hospital.
En Matrona Modesta Calvo, el dispositivo comenzará a la altura de la calle Fernández Ballesteros. Desde ese punto solo se permitirá el paso a los residentes y a los vehículos que necesiten acceder al servicio de Urgencias del Puerta del Mar.
La previsión es que las restricciones comiencen a las 7.00 horas, una vez realizadas las actuaciones previas de señalización, y concluyan alrededor de las 18.00 horas, coincidiendo con la finalización de los trabajos. Si surge algún imprevisto que retrase la sustitución de los depósitos, los cortes podrían reanudarse el 18 de octubre en el mismo horario.
La intervención será ejecutada por la empresa S.E. de Carburos Metálicos S. A. Sus responsables organizarán los cortes necesarios en coordinación con la Policía Local y facilitarán indicaciones a los conductores durante el desarrollo de la operación.
Las delegaciones municipales de Movilidad y Policía Local han pedido a conductores y peatones que atiendan la señalización y las instrucciones de los agentes y del personal responsable de los trabajos mientras permanezcan activas las restricciones.


