Dos cruceros en Cádiz reunirán este miércoles a 6.399 pasajeros
El Sun Princess y el Aida Blu harán escala el 4 de noviembre; los dos cruceros en Cádiz permanecerán atracados simultáneamente durante más de ocho horas

Los cruceros Sun Princess y Aida Blu harán escala en Cádiz este miércoles 4 de noviembre con un pasaje conjunto de 6.399 personas. Ambos buques coincidirán en el puerto desde las 7.00 hasta las 15.30 horas, aunque tendrán distintos horarios y muelles de atraque.
El primero en llegar será el Aida Blu, cuya entrada está prevista a las 6.30 horas. El barco atracará en el muelle Ciudad con 2.273 pasajeros y permanecerá en la capital gaditana hasta las 15.30 horas.
Los datos facilitados por el Ayuntamiento de Cádiz señalan a Alemania como nacionalidad destacada entre el pasaje de este crucero. Su escala tendrá una duración de nueve horas.
Media hora después, a las 7.00 horas, está programada la llegada del Sun Princess, el buque con mayor número de viajeros de los dos. Transportará a 4.126 pasajeros y ocupará el muelle Alfonso XIII hasta su salida, prevista para las 18.30 horas.
En el caso del Sun Princess, Estados Unidos figura como nacionalidad destacada entre sus pasajeros. El crucero permanecerá once horas y media atracado en Cádiz.
La mayor concentración de viajeros se producirá durante la mañana y las primeras horas de la tarde, cuando ambos barcos estarán simultáneamente en el puerto. Tras la partida del Aida Blu a las 15.30 horas, el Sun Princess continuará su escala durante otras tres horas antes de abandonar la ciudad.


