Calder on HI-FI en una nueva cita con las Puestas de Sol en el Castillo de Santa Catalina

Este miércoles será el turno de Calder on HI-FI (Music Komite) que traerá Jazz-Dub cinematográfico hasta el enclave gaditano.
Todos los conciertos comenzarán con la puesta de sol hacia las 21:45 horas aproximadamente. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Programación puestas de sol
- Miércoles 1 : Ana Ramírez aka Jade Tansa (LIE Radio): Sonidos Exóticos y Baleáricos.
- Miércoles 8 : Orkyx: Triphop IDM
- Miércoles 15 : Santiago Gonzalo: Downtempo-Synth Pop


