El alcalde recibe a los atletas gaditanos que han participado en el Campeonato del Mundo de Atletismo Máster

González ha felicitado personalmente por su actuación en el Mundial a Miguel Ángel Muñoz Muñoz, a Raúl Plazuelo López, a Carmen Franco San José y a Juan José Ruiz López. Asimismo, les ha pedido que trasladen sus felicitaciones al atleta José Ruiz Morales, que no ha podido asistir al acto.


