Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

1 – 2 | El Cádiz B remonta gracias a los goles de Chapela y Jordi Tur

Por Redacción Sep 23, 2018 #deportes #fútbol

El Cádiz B supo reponerse del gol encajado en los primeros minutos y darle la vuelta a un partido complicado. Se adelantaron los conileños gracias a una falta sobre la frontal del área cadista. Corría el minuto 9 y Zequi transformó el lanzamiento adelantando a los locales.

No tardó el Cádiz en reponerse y empatar el encuentro. A los 18 minutos Chapela remata de cabeza un centro de Peter y pone de nuevo el marcador en empate. La primera mitad acabó con dominio de los capitalinos pero sin que esa superioridad se transformara en ocasiones de peligro.

En la segunda mitad Pavón dio entrada a Seth, que regresaba tras su lesión en sustitución de Peques. Unos minutos más tarde, era Peter el que tenía que abandonar el terreno de juego lesionado para que entrara Javi Navarro. Cuando faltaban veinte minutos para el final Jordi Tur decanta el partido para los cadistas y da los primeros tres puntos a domicilio para el filial.

Ficha técnica

Conil Club de Fútbol: Gallego, Heredia, Adrián, Pablo, Corti, Bonomo, Zequi (Mario 57′), Dani Márquez (Ponce 65′), Expósito, Navarro (Cornejo 73′) y Cuenca.

Cádiz Club de Fútbol B: Christian Arco, Miguel García, Braganza, Saturday, Moisés, Sergio, Chapela (Javi Pérez 73′), Duarte, Peques (Seth 51′), Jordi Tur y Peter (Javi Navarro 59′).

Goles: 1-0 Zequi (9′), 1-1 Chapela (18′) y 1-2 Jordi Tur (70′).

Árbitro: Naranjo Marín (colegio sevillano). Amonestó con cartulina amarilla a Dani Márquez (14′), Duarte (40′), Bonomo (44′), Navarro (50′), Peter (55′), Heredia (60′), Javi Navarro (69′), Sergio (84′) y Ponce (85′).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Campo Municipal Antonio Pérez Ureba de Conil de la Frontera.

Related Post