Varo: “Queremos que los madrileños vean la provincia como un destino abierto todo el año, no solo en verano”
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, está desarrollando una campaña publicitaria en Madrid para promocionar la provincia como destino turístico de interior.
Dese el 1 al 15 de abril, una lona de 28,50×10,20 metros cubre una de las fachadas de la céntrica plaza de Tirso de Molina en la capital de España, con una foto de la Garganta Verde en Zahara de la Sierra.
El lema “Cádiz, selva interior” tiene como objetivo promocionar la provincia de Cádiz como un destino de turismo interior a lo largo de todo el año. Un destino que es ante todo natural, ecológico y desconocido para muchos.
La diputada de Turismo Mari Loli Varo señala “que por segundo año consecutivo hemos vuelto a promocionar el interior de la provincia en Madrid, nuestra segunda comunidad emisora de turistas tras Andalucía. Queremos que los madrileños vean la provincia como una opción de turismo natural abierta todo el año, y no solo como un destino de sol y playa para el verano”. El año pasado el Patronato desarrolló esta campaña en Madrid y en Bilbao para promocionar la conexión directa Bilbao Jerez de Vueling.
La Plaza Tirso de Molina, situada en el centro de Madrid, es una zona muy turística y transitada. El anuncio cuenta con visibilidad desde la salida del metro. Además está muy cerca de las plazas La Latina y Plaza Mayor.
Se trata de una zona de ocio diurno y nocturno de la ciudad y cuenta con pubs y restaurantes, además de la novedosa discoteca Medias Puri, que hacen de este punto un lugar muy importante de paso y encuentro para madrileños y turistas.
La imagen es del fotógrafo Román Ríos y la empresa que ha desarrollado el proyecto es Arena Media.
Esa acción está contemplada en el Convenio de Colaboración de 2019 entre la Diputación de Cádiz y Turismo Andaluz.