El Museo Provincial de Cádiz junto a la comunidad de Instagramers de la Provincia, Igers Cádiz ha lanzado una acción denominada #InstaRuta dirigida a los visitantes que sean usuarios de Redes Sociales.
En una era donde predomina la imagen y lo digital, muchos de los visitantes se comunican a través de las RRSS. Con esta actividad se invita a los Instagramers a subir fotos del patrimonio que se exhibe en el Museo de Cádiz.
¿Cómo se participa?
La dinámica es muy sencilla, se han habilitado 6 InstaPoints escogidos previamente entre los lugares más emblemáticos del Museo, desde los que se invita a los Instagramers a compartir las imágenes en sus Redes Sociales.
Los participantes deberán etiquetar con el hashtag #museogramers e #IgersCadiz en @museodecadiz e @igersCadiz.
Igers Cádiz fue fundada por José Miguel Ruiz, @josemiruiz en 2012 y ya cuenta con más de 5600 usuarios. Los instagramers gaditanos más activos publican a diario y suben sus fotos bajo el hashtag #igersCadiz donde ya hay más de 146.000 publicaciones.
No todo es virtual, los igers se reúnen periódicamente para conocer a gente nueva, compartir opiniones, buscar consejos o hablar de tus experiencias relacionadas con Instagram.