La Diputación Provincial, a través del Patronato de Turismo, y Barceló Hoteles han organizado el programa
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz colabora en la gestión de dos acciones de promoción con cuentas muy especializadas en el segmento de los congresos e incentivos (MICE) de la Costa del Sol y de Sevilla, con el fin de dar a conocer el destino y la oferta específica de que dispone la provincia de Cádiz.
El primer famtrip se llevó a cabo del 10 al 12 de mayo para empresas de la Costa del Sol, y el segundo arranca mañana viernes 23 para empresas de Sevilla.
Cada famtrip se compone de 15 empresas, con unos 30 participantes responsables de estas cuentas, junto con personal de cada equipo.
Esta acción representa una importante oportunidad de cara a la promoción de la provincia de Cádiz en cuanto a realizar futuros eventos MICE.
El Hotel Barceló Royal Hideaway Sancti Petri colabora con el Patronato en esta acción ofreciendo el alojamiento y algunas comidas, mientras que la Diputación ofrecerá a los participantes una visita guiada a la ciudad de Cádiz.
Intensa promoción de los congresos e incentivos
Además de estos dos receptivos, el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz gestionó otro famtrip del segmento MICE hace unos días.
Se trata de una acción de promoción organizada por W2M (World2meet) para el mercado nacional en los destinos Costa del Sol, Costa de la Luz y Costa Tropical.
W2M es un proveedor global de servicios en más de 175 países, ofreciendo alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de ‘handling’. Sus principales clientes son turoperadores, mayoristas, OTAs, bancos de camas y agencias de viajes.
En este famtrip participaron unos 50 agentes de viajes provenientes de minoristas de Extremadura, Sevilla, Málaga y Granada.
Los profesionales se desplazaron a la provincia de Cádiz y se alojaron en el Hotel Fergus Conil Park para conocer de primera mano las bondades del destino, para lo que se les ofrece un almuerzo y una visita teatralizada.