Inicio / Gente / Recepción a alumnos de intercambio

Recepción a alumnos de intercambio

Redacción 10 junio, 2019 1 minutos de lectura

Esta mañana la concejala de Participación Ciudadana en funciones, María Romay, ha recibido en el Salón de Plenos a los alumnos del IES Cornelio Balbo junto a alumnos ingleses que están participando en un programa de intercambio lingüístico y cultural.