Inicio / Deportes / El alcalde recibe a la plantilla del Cádiz B

El alcalde recibe a la plantilla del Cádiz B

Redacción 2 julio, 2019 1 minutos de lectura

[slideshow_deploy id=’64423′]

Fotos: Eulogio García

Esta mañana el alcalde, José María González, acompañado del concejal de Deportes, José Ramón Páez y el concejal Mantín Vila han recibido en el despacho del primero a la plantilla del Cádiz B tras conseguir por primera vez en su historia a la Segunda División B. El regidor y los ediles ha felicitado a todo el equipo por el reciente éxito.