Con esta comedia española concluye esta edición del programa de verano Cine en Familia
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, proyectará el próximo jueves, 27 de agosto, la comedia familiar ‘Padre no hay más que uno’, dentro del programa de verano Cine en Familia. Se trata de unas de las alternativas dentro de la programación veraniega municipal para amenizar las noches de la ciudadanía y visitantes de todas las edades. El programa está compuesto por una buena muestra del cine de calidad y actualidad, con una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos.
La entrada en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús se realizará a partir de las 21.00 horas por el acceso de la avenida Fernández Ladreda, y la proyección, dirigida y escrita por Santiago Segura, comenzará a las 22.00 horas. Esta película española, de 96 minutos de duración, muestra la vida de Javier, un hombre que cree saberlo todo, pero se desentiende del cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer se va de viaje y lo deja solo con sus hijos. Esta experiencia cambiará las vidas de todos para siempre.
Dentro de las recomendaciones para prevenir los contagios por coronavirus, se han adoptado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los asistentes. La primera de ellas es la reducción del aforo hasta las 300 personas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo, mediante preasignación de localidades en la página web: juventud.cadiz.es. Se dará una invitación por persona, en caso de unidad familiar o de convivencia o necesidad de acompañante se podrá ofrecer hasta cuatro localidades. Las solicitudes se deberán realizar hasta el miércoles anterior a la proyección solicitada.
El público asistente deberá llevar mascarilla durante la entrada y salida del recinto y en cualquier movimiento interior. Sólo podrá quitarse la mascarilla cuando esté sentado en su asiento. No se podrá cambiar de asiento. Las sillas del patio de butacas estarán situadas de manera que se cumplan las medidas recomendadas por las autoridades competentes, siendo la separación entre personas de 1,5 metros. La unidad familiar que convive junta podrá sentarse sin esta separación, el resto debe mantener la separación de seguridad.
Se dispensará gel hidroalcohólico en la entrada al recinto y se desinfectarán las sillas que componen el patio de butacas antes y después de cada sesión. Además, se realizará una limpieza desinfectante del patio a cargo de la Delegación de Limpieza Viaria antes y después de cada sesión.
Estará permitido comer y beber dentro del recinto, excepto alcohol y envases de vidrio.
No se podrá salir durante la proyección a no ser que sea para abandonar el cine.