La muerte del PSOE

La historia del PSOE andaluz nos ofrece múltiples ejemplos de nepotismo político. Y todos ellos han vivido por encima de sus posibilidades, personajes mediocres que se han permitido vivir en unas condiciones de desahogo económico y lujos, mientras nos han condenado a seguir siendo la comunidad autónoma de las más pobres de España.
Algunos de ellos están preparando las maletas para acudir mañana a la calle Ferraz y entregarnos a millones de andaluces y españoles que votaron a sus partidos atados y cautivos a la derecha más reaccionaria y antisocial de Europa.
Esta semana en el parlamento andaluz se han enfrentado de manera contundente al PP andaluz, acusándose los unos y los otros, que ejercicio de cinismo. ¿A quién quiere engañar ya a esta altura la señora Susana Díaz?
La señora Susana Díaz apoya que nos sigan gobernando el señor Rajoy y que sigan con sus políticas generadoras de pobreza y desigualdades, está claro que a ella tampoco le provoca urticaria, a los que si nos provoca repugnancia es a los que habiendo leído y estudiado la figura de D. Pablo Iglesia Posse,( el cual debería seguir siendo un ejemplo a seguir para toda la izquierda,) y vemos como ha sido traicionado por una pandilla de aprovechados que siempre han soñado por una gran coalición entre el PP y el PSOE y que por ahora que la ven tan cerca y se hayan tan felices que no reparan en ver que están escribiendo las páginas más tristes de un partido que no se merece por su historia su negro presente y quién sabe si su próxima muerte. Quizás porque nunca le han importado y solo ha sido una herramienta para sus intereses.


