Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

A la venta las entradas de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2023

Por Redacción Dic 29, 2022 #cultura #jerez #moda

A partir de mañana se pueden adquirir a través de la web las entradas para los desfiles de la 16ª edición de la pasarela, que tendrá lugar del 2 al 5 de febrero de 2023 en las Bodegas González Byass de Jerez.

Mañana salen a la venta las entradas de la próxima edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe que tendrá lugar entre los días 2 y 5 de febrero de 2023. Un evento único en la región que atrae cada año a más personas interesadas en conocer las últimas tendencias y propuestas de diseñadores y firmas de moda flamenca tanto de Cádiz como de otras provincias de España. 

Un escaparate exclusivo en el que se une moda, música, vino y arte flamenco para deleite del público que tiene la oportunidad de vivir una experiencia completa en torno a nuestra cultura. Las entradas para disfrutar de este evento pueden adquirirse a través de la web www.pasarelaflamencajerez.com

Más de 40 creadores entre firmas de renombre, diseñadores consagrados y nuevas promesas, exhibirán sus creaciones durante los 4 días del evento en las Bodegas González Byass. El inigualable recinto jerezano acogerá una edición más los desfiles programados para 2023, inaugurando el cartel la diseñadora Amparo Macía. Le seguirán los nombres de Ángeles Verano, La Giraldilla y Ernesto Sillero. 

En la siguiente jornada, también en horario de tarde, será el turno de Pol Núñez, Isabel Vázquez, Pilar Villar y Rocío Lama. Como colofón para el segundo día, se ha reservado el estreno en esta pasarela de un nutrido grupo de diseñadores de Utrera, respaldados por el consistorio sevillano, en el que se verán firmas como Consolación Ayala, La Mosca, Vier Márquez, DFlamenca, Mi Piña Colada y Alejandro Postigo.

El sábado y el domingo, los pases comenzarán a las 12.30 y 11.00 horas respectivamente, con la celebración de los certámenes de “Diseñadores Noveles” y “Volantes de Cádiz”.  El día 4, estrenarán la jornada vespertina Isabel Avedu y Luisa Reyes, Rafael Leveque, Rocío Martín, Teresa Ninú y Castaño Claver, Rocío Segovia y Flor de Cerezo junto a Alejandro Andana.

Ernesto Sillero volverá a la pasarela para mostrar sus creaciones para los más pequeños de la casa el domingo 5, y completarán el cartel del último día el desfile “Mujeres con Solera” con Javier del Álamo, los pases de Juan Saavedra, Guillermo Peralta y David Panal y diversos creadores de Sanlúcar de Barrameda arropados por su Ayuntamiento. Cerrará la programación de esta 16ª edición un acto muy especial, un desfile benéfico a favor de la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de Jerez. 

Actividades paralelas

Si la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe se caracteriza por un motivo, éste es sin duda su apuesta por combinar todas las facetas de la cultura flamenca. Cante, baile, artesanía, moda, gastronomía… Cada elemento tiene cabida en estas cuatro jornadas a través de música en directo, catas de vino y zona de ocio y compras, entre otros. Muchas de estas actividades son de libre acceso, por lo que quienes lo deseen, podrán disfrutar de gran parte de la propuesta lúdica que cada año realiza la organización de la pasarela para todos los públicos. 

El apoyo de las empresas e instituciones 

Como cada edición, la organización ha contado con el apoyo incondicional de numerosas firmas e instituciones que con su patrocinio y colaboración hacen posible que cada año la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe crezca en calidad y amplíe sus propuestas. Este año, por ejemplo, cabe destacar el patrocinio de los Ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda y Utrera, cuya apuesta por sus diseñadores locales se ha materializado en sendos desfiles.

Forman parte también de esta lista de patrocinadores Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de Jerez, Tío Pepe, Cadimar, Aromas Perfumería, Medicina Estética Dra. García Pagola, Ikea, Clínica Dental Menacho y FlorEnea.    

Related Post