Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

A licitación la explotación del bar del centro de mayores Santa Ana

Por Redacción Ago 13, 2022 #Ayuntamiento #Chiclana

El plazo de adjudicación será de dos años, prorrogables por dos más, mientras que el canon base de licitación será de 800 euros anuales

Ayuntamiento de Chiclana
Ayuntamiento de Chiclana

Tras la aprobación en Junta de Gobierno Local de los pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación para la contratación de la explotación de cafetería-bar situada en el centro municipal de participación activa para personas mayores Santa Ana. En este sentido, las empresas interesadas en gestionar dicha cafetería tienen hasta las 13.30 horas del próximo 29 de agosto para presentar sus ofertas a través de la Ventanilla Virtual.

Hay que destacar que el bar ocupa una superficie aproximada de 23,72 metros cuadrados, que incluye la barra y unas dependencias destinadas al uso de almacén, así como un salón con una superficie de 80,82 metros cuadrados. Además, en cuanto al contrato, éste tendrá duración inicial de dos años, pudiendo prorrogarse por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años. Además, el canon tipo de licitación es de 800 euros anuales, mejorable al alza. Asimismo, en relación a los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del contrato, estos serán la oferta técnica, hasta un máximo de 36 puntos; la oferta económica, hasta 49 puntos; y la aportación de equipamiento material a la instalación, hasta 15 puntos.

Por otro lado, aclarar que, según se recoge en el pliego de prescripciones técnicas, el centro tiene como finalidad potenciar, promocionar y promover una participación activa que facilite el desarrollo personal, la integración social y la autonomía funcional, partiendo de los intereses, las aspiraciones y necesidades del colectivo de mayores. Así, los objetivos son fomentar la participación activa y la creatividad; favorecer la autoestima personal; motivar el buen uso del tiempo libre de forma útil y activa; promocionar el ejercicio de hábitos saludables, así como la estimulación física y cognitiva de las personas mayores; promover la proyección social; y mejorar la formación y conocimiento personal de las personas mayores.

En cuanto al calendario del servicio, destacar que obligatoriamente el establecimiento deberá permanecer abierto todo el año. En cuanto al horario, éste será de lunes a sábado de 8.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas durante la temporada de invierno; y de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas en verano, pudiendo modificarse y/o ampliarse a petición de la persona o empresa adjudicataria, previa petición y con autorización expresa del Ayuntamiento, o bien a petición del centro. Por otro lado, la empresa o persona adjudicataria estará obligada a ofertar, como mínimo, además de las bebidas, desayunos, bocadillos y tapas frías.

Related Post