Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

“A pesar de la pinza PSOE y Vox no se va a frenar la recuperación de Cádiz”

Por Redacción Nov 30, 2021 #PP

La portavoz del PP de Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero, lamenta que PSOE, Podemos y Vox se hayan aliado para impedir una inversión histórica de 455 millones de euros en la provincia

Teresa Ruiz Sillero
Teresa Ruiz Sillero

EL PP de Cádiz, a través de su portavoz provincial, Teresa Ruiz Sillero, ha lamentado que con el rechazo a los presupuestos andaluces para el próximo año “se esté queriendo bloquear la provincia”; aunque ha asegurado que “la pinza de PSOE y Vox no podrá frenar la recuperación económica y desarrollo de nuestra provincia porque el cambio sigue en marcha”.

Denuncia que PSOE, Podemos y Vox se hayan aliado para intentar desgastar al gobierno andaluz “creedores de que el rechazo a los presupuestos para 2022 eran una gran oportunidad política para sus respectivos intereses políticos. Sin embargo, en este escenario quienes más salen perdiendo son los gaditanos que verán frenados inversiones y actuaciones reivindicada desde hace años y también las mejoras de la sanidad, educación y políticas sociales que se incluían en los presupuestos. Han votado en contra de una inversión histórica de 455 millones de euros que iban a permitir poner en marcha proyectos de vital importancia y la creación de empleo en la provincia”.

Para Ruiz Sillero “han pensado más es su rédito electoral que en una necesaria recuperación en un momento clave como el actual. Es una irresponsabilidad y un agravio a los gaditanos y andaluces que no les va a salir gratis y sus cábalas electorales se les van a volver en contra”

Frente a ello, ha asegurado que la provincia de Cádiz no va a quedar parada porque “el gobierno andaluz no se da por vencido y va a seguir trabajando por consolidar el proyecto de trasnformación de nuestra provincia que inició el gobierno del cambio por muchas barreras que quieran poner. Por mucha ansia electoral de algunos y por mucho que les pese el cambio sigue en marcha y no va a parar.” Como ejemplo, se ha referido a la reciente aprobación de la nueva Ley de Suelo que por fin permitirá que muchos ayuntamientos gaditanos puedan contar con PGOUs aprobados en un plazo de dos años y sacar adelante proyectos estratégicos para sus pueblos y ciudades  

Related Post