El anciano de 75 años de edad acusado de matar a otro, de 66 años, en una residencia de mayores de Puerto Serrano (Cádiz), ha prestado declaración este miércoles ante la autoridad judicial, que ha decretado su entrada en prisión provisional, comunicada y sin fianza.
El hombre fue detenido este pasado lunes por la Guardia Civil como presunto autor de un homicidio al asestar una puñalada en el cuello a otro hombre en el Centro de la tercera edad Magdalena, de la que ambos eran usuarios, ha informado la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron sobre las 12,00 horas cuando el presunto autor y la víctima estaban manteniendo una discusión. Tras ella, el detenido supuestamente apuñaló en la parte baja del cuello a la víctima. El hombre recibió asistencia médica, pero falleció a causa de las lesiones sufridas en el ataque.
Un equipo de Policía Judicial de Arcos de la Frontera procedió a la detención del autor, activando protocolo judicial, mientras que la unidad de laboratorio de la Guardia Civil de Cádiz realizó una inspección ocular en el lugar de los hechos.