Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

A prisión el detenido en Cádiz por intento de agresión sexual a una menor cuando regresaba a casa

Por Redacción Dic 9, 2021 #Cádiz #sucesos
Vehículo de la Policía Nacional – POLICÍA NACIONAL – Archivo

El presunto responsable de un delito de abuso e intento de agresión sexual a una menor en plena calle cuando ésta regresaba de una de las discotecas de la capital gaditana ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial, según han indicado fuentes policiales.

Cabe recordar los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando la menor, de 15 años, regresaba a casa andando desde un local de la Punta de San Felipe, zona de ocio juvenil en la ciudad.

Otro joven, de 19 años sin domicilio conocido, comenzó a seguirla, llegando incluso a agarrarla para tratar de forzarla. Una pareja de jóvenes observó la escena y reclamó, de inmediato, la presencia policial, personándose los agentes a los pocos minutos e interceptando al presunto agresor.

Tras la identificación del joven marroquí, los policías comprobaron que no constaba un domicilio conocido y que, además, su versión era totalmente contradictoria con la indicada por la joven, que fue trasladada al Hospital Puerta del Mar para ser asistida por los médicos.

Related Post