Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

A prisión el presunto responsable de un punto muy activo de venta de cocaína y hachís en Puerto Real

A prisión el presunto responsable de un punto muy activo de venta de cocaína y hachís en Puerto Real – POLICÍA NACIONAL

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión para un hombre de 40 años de edad por ser el presunto responsable de un punto muy activo de venta de cocaína y hachís que se localizaba en el municipio gaditano de Puerto Real.

La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que en la intervención, que ha acabado con su detención, se han intervenido más de 12.500 euros en metálico, algo que evidencia el volumen de venta diario de sustancias estupefacientes a los numerosos compradores que se desplazaban hasta la zona.

La fase de explotación de la investigación se realizó el pasado 20 de abril, tras varias semanas de investigación en las que los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría Provincial de Cádiz recabaron indicios suficientes que incriminaban a un vecino de Puerto Real como presunto responsable de la distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína.

El sospechoso mantenía contactos a diario con un amplio abanico de clientes de la localidad y presuntamente distribuía esta droga desde su domicilio, ubicado en la barriada de San Juan Bosco de Puerto Real, un punto al que se desplazaban numerosos compradores.

Durante las vigilancias y seguimientos realizados, los agentes descubrieron que el investigado usaba la distribución de droga como única ocupación, ya que no desempeñaba ninguna otra actividad laboral al margen del tráfico de drogas, el cual le reportaba beneficios.

En el registro realizado el 20 de abril en el domicilio del investigado, se hallaron dosis de hachís y cocaína, 12.500 euros en metálico además de nuevos indicios y pruebas incriminatorias. También se intervino un turismo conducido habitualmente por el investigado en sus labores de distribución de la droga.

La investigación, ya concluida, ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción número dos de Puerto Real, que finalmente ha decretado el inmediato ingreso en prisión del investigado.

La actuación se enmarca dentro del plan de intensificación de la vigilancia de zonas de pequeño tráfico en la Bahía de Cádiz.

Related Post