Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

A prisión un delincuente reincidente tras un robo a punta de cuchillo en un hotel de El Puerto

Por Redacción Ago 18, 2022 #El puerto #policia #sucesos
Ingresa en prisión un delincuente reincidente tras perpetrar presuntamente un robo con violencia en un hotel – POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre reincidente de 36 años de edad y residente en Jerez de la Frontera, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en la cafetería de un hotel.

El varón, que sustrajo una cuantía cercana a los 500 euros de la caja registradora bajo la amenaza de clavarle un cuchillo a un camarero, fue detenido tras la llamada que recibió la Policía el pasado 14 de agosto, sobre las 03,30 horas. Se trataba del empleado del establecimiento para informar que un individuó accedió al interior de la cafetería del complejo hotelero tras saltar la valla perimetral, según ha informado la Policía en una nota.

Posteriormente, el detenido amenazó al empleado con «meterle dos puñaladas si se acercaba», teniendo fácil acceso a los cuchillos que había sobre la barra, tras lo cual salió huyendo con la caja registradora del establecimiento.

Gracias al testimonio aportado por la víctima y el visionado de las imágenes del CCTV del hotel, los agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo coordinado con el Cimacc-091 para la búsqueda, localización y detención del sospechoso, que culminó con su detención tras ser interceptado en una conocida barriada del centro de El Puerto de Santa María con parte de los efectos sustraídos.

Una vez finalizado el atestado policial el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco, en funciones de guardia en El Puerto de Santa María. Tras ser oído en declaración, la Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión preventiva.

Related Post