Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

A prisión un hombre de 74 años acusado de intentar matar a su hermano de 70 en Cádiz

Por Redacción Oct 31, 2023 #Cádiz #policia #sucesos
28/08/2023 Nota Prensa Robo Con Fuerza Policia Nacional POLITICA POLICÍA NACIONAL

Un hombre de 74 años ha entrado en prisión provisional acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa por acuchillar a su hermano, de 70 años, en la vivienda en la que ambos residían en Cádiz capital, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

La discusión que inició el intento de homicidio se produjo el pasado 16 de octubre, aunque ha salido ahora a la luz, como ha adelantado La Voz de Cádiz. En un momento de la trifulca, el mayor utilizó un cuchillo de cocina para atacar a hermano, provocándole cortes y heridas.

La Policía Nacional se personó en la vivienda tras ser alertada por los vecinos, que habían escuchado los gritos de auxilio de la víctima, y detuvo al presunto agresor sin que este opusiese resistencia. Además, se avisó a los servicios sanitarios para que asistieran al herido, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

El hermano mayor y presunto atacante fue detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa y trasladado a la Comisaría de Policía para tomarle declaración por los hechos, los cuales habría confesado. Tras ser puesto a disposición judicial, se declaró su ingreso en prisión provisional.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Cádiz fue la encargada de iniciar la investigación de los hechos.

Related Post