Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Abiertas las inscripciones del Torneo de Primavera del Real Tenis Club de Cádiz

Por Redacción Abr 5, 2017 #deportes #tenis

El Real Tenis Club de Cádiz ha puesto en marcha la organización de su Torneo de Primavera de Tenis que se celebrará, en formato Open, los días 22 y 23 de abril.

Las inscripciones se pueden realizar ya en los teléfonos 856171174 y 674315146, y también en el email reteclubcadiz@ono.com, habiéndose establecido una categoría única y un cuadro de consolación.

El objetivo de este campeonato es organizar una convivencia entre socios y jugadores de otros clubes de la provincia y Andalucía, disputándose los partidos a un solo set, excepto las semifinales y la final, que serán al mejor de tres sets.

Los ganadores accederán, además de a los correspondientes trofeos, a una serie de obsequios (una jornada de spa, gafas de sol, equipaciones y raqueteros).

Paralelamente a este torneo, el Real Tenis Club de Cádiz trabaja ya en organizar otros eventos deportivos y sociales en esta primavera, dirigidos también a jugadores infantiles y veteranos, competiciones de pádel, etc. Precisamente, en breve se va a renovar el suelo de las dos pistas, lo que permitirá ampliar las actividades de la escuela de pádel ya existente.

Related Post