Abiertas las inscripciones del Torneo de Primavera del Real Tenis Club de Cádiz

El Real Tenis Club de Cádiz ha puesto en marcha la organización de su Torneo de Primavera de Tenis que se celebrará, en formato Open, los días 22 y 23 de abril.

Las inscripciones se pueden realizar ya en los teléfonos 856171174 y 674315146, y también en el email reteclubcadiz@ono.com, habiéndose establecido una categoría única y un cuadro de consolación.

El objetivo de este campeonato es organizar una convivencia entre socios y jugadores de otros clubes de la provincia y Andalucía, disputándose los partidos a un solo set, excepto las semifinales y la final, que serán al mejor de tres sets.

Los ganadores accederán, además de a los correspondientes trofeos, a una serie de obsequios (una jornada de spa, gafas de sol, equipaciones y raqueteros).

Paralelamente a este torneo, el Real Tenis Club de Cádiz trabaja ya en organizar otros eventos deportivos y sociales en esta primavera, dirigidos también a jugadores infantiles y veteranos, competiciones de pádel, etc. Precisamente, en breve se va a renovar el suelo de las dos pistas, lo que permitirá ampliar las actividades de la escuela de pádel ya existente.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Abiertas las inscripciones del Torneo de Primavera del Real Tenis Club de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: