Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Abierto el periodo de inscripciones para los Premios AJE Cádiz 2020 ‘Un mar de empresas’

Por Redacción Sep 9, 2020

La entrega tendrá lugar el día 2 de octubre en la sede de CEC en Cádiz

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz -AJE Cádiz- recuerda que el próximo 2 de octubre tendrá lugar la entrega de sus premios anuales ‘Un mar de empresas’ en su edición 2020 y por tal motivo, desde la junta directiva de la entidad que preside Daniel Sánchez Ayala se hace un llamamiento a los jóvenes empresarios y autónomos de la provincia a participar en dicho certamen, cuyo plazo para presentar las candidaturas expira el viernes 18 de septiembre.

AJE Cádiz instituyó estos premios en el año 2003 y en cada edición vienen concurriendo una treintena de proyectos empresariales. Desde AJE Cádiz apuestan por convocar estos galardones, que este año cuentan con el patronazgo de Software DELSOL y patrocinio de CaixaBank, con el objetivo de crear referentes para los emprendedores del futuro dado que cada vez son más jóvenes los que optan al autoempleo. Es otra de las acciones lideradas por AJE Cádiz para promover en la provincia el emprendimiento y la cultura empresarial entre los más jóvenes, creando con este reconocimiento a un empresario/a un nuevo incentivo a la hora de elegir el emprendimiento como medio para ganarse la vida.

Como viene siendo habitual, los Premios AJE Cádiz cuentan con dos categorías: Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora. En el primero de los casos se tiene en cuenta valores como la creación de una empresa, implantación de la misma en el mercado, la estabilidad comercial y laboral o la imagen de marca. En el segundo caso, se reconocen valores como la innovación, la originalidad o el esfuerzo que supone poner en marcha el proyecto empresarial por parte de los jóvenes.

El proceso de los Premios AJE Cádiz tiene dos fases, una primera donde los participantes concursan por ser galardonados en la categoría a la que aspiran. En la segunda fase, las empresas concursantes participan buscando alzarse con el reconocimiento andaluz representando a su provincia. Los Premios AJE Cádiz ‘Un Mar de Empresas’ cuentan con el patronazgo de Software DELSOL y el patrocinio de CaixaBank.

El pasado 1 de diciembre de 2019 se abrió la presentación de candidaturas, que se cierra, tal y como se ha reseñado anteriormente el próximo 18 de septiembre. Una semana más tarde, el 25 de septiembre, se emitirá el fallo del jurado y la entrega de premios tendrá lugar el 2 de octubre.

En lo que respecta a la edición 2019, el Premio AJE Cádiz por Iniciativa Emprendedora fue para ‘Jigging a la carta’, mientras que ‘Talleres Victoria 17’ se alzaron con el galardón de Trayectoria Empresarial.

El presidente de AJE Cádiz, Daniel Sánchez Ayala, anima a aquellos jóvenes empresarios y autónomos que creen que su negocio puede optar a un premio en alguna de las dos categorías de los Premios AJE Cádiz a que se lancen y participen.

Related Post