Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Abierto el plazo del XXIV Concurso de Pintura Rápida de la Universidad de Cádiz

Por Redacción Mar 10, 2022 #Cádiz #cultura #uca

El servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz presenta las bases del XXIV Concurso de Pintura Rápida de la Universidad de Cádiz. Su principal objetivo es ofrecer una plataforma dedicada a la pintura para mostrar el trabajo de creadores y creadoras, difundir sus propuestas entre la comunidad universitaria y la sociedad en general y sustentar el patrimonio artístico de la Universidad de Cádiz. Habrá cuatro premios: de 800, 500 y 300 euros (tercer y cuarto) menos IRPF vigente.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 29 de abril de 2022. La solicitud se realizará gratuitamente a través de este formulario online. 

Podrá concurrir a este concurso cualquier persona, perteneciente o no a la comunidad universitaria, que haya cumplido 16 años. El estilo, formato, técnica y tema serán libres.

El certamen de Pintura Rápida se desarrollará (si la climatología lo permite) el jueves 12 de mayo de 2022, entre las 10.00 y las 18.00 horas, en los cuatro campus: servicio de Extensión Universitaria en el edificio Constitución 1812 (Cádiz), Conserjería de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Bahía de Algeciras), Conserjería del CASEM (Puerto Real), y servicio de Extensión Universitaria en el edificio de Servicios Comunes (Jerez).

Related Post