Abierto el plazo para inscribirse en el taller La Perla en el Lodo que se impartirá dentro de FIT

El Festival Iberoaméricano de Teatro, dentro de su 33 edición, celebrará un taller de procesos de creación contemporánea impartido por la directora  la compañía Voadora, directora de escena, escenógrafa e intérprete, Marta Pazos.

Bajo el titulo La Perla en el Lodo, se propone al participante un campo de pruebas y una reflexión de los procesos de composición en la creación contemporánea. A través de propuestas concretas, los participantes generarán unidades que les permitirán la observación de materiales escénicos con el fin de percibir el puctum, el lugar donde se detiene la propia mirada.

En el taller se trabajará con algunos de los componentes que han definido el trabajo de la directora y su compañía como la aparición de monstruos, lo inesperado, la humanización de conceptos o la creación de universos fantásticos con atmósferas evocadoras o inquietantes.

Las personas interesadas en participar en este taller que se impartirá del 22 al 24 de octubre en el Baluarte de Candelaria y que cuenta con 20 plazas, deberán inscribirse desde hoy hasta el 15 de septiembre enviando su currículum con foto a fit@fitdecadiz.org con el asunto de taller La Perla en el Lodo.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Abierto el plazo para inscribirse en el taller La Perla en el Lodo que se impartirá dentro de FIT"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*