Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Abierto el plazo para presentar solicitudes para procesos selectivos de 47 plazas de funcionario del Ayuntamiento de Cádiz

El BOE publicó ayer la convocatoria de plazas, recogidas en la Oferta de Empleo Público municipal

Este viernes se ha abierto el plazo para presentar solicitudes a procesos selectivos de más de 40 plazas de funcionario del Ayuntamiento de Cádiz se abre este viernes, después de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicara ayer jueves la convocatoria. 

El sistema de provisión de plazas es el concurso-oposición en turno libre y el plazo de presentación de solicitudes que se abre es de veinte días hábiles a contar desde este viernes. 

En total, se ofertan 47 plazas: dos de técnico (A1), una de psicóloga/o (A1), 17 de auxiliar administrativo (C2), tres de auxiliar técnico de guardería (C2) y 24 de subalterno/a (Agrupación Profesional).

Las bases que rigen cada una de las convocatorias se publicaron en los Boletines Oficiales de la Provincia (BOP) de Cádiz en los pasados 9 de marzo, 19 de mayo y 5 de agosto, según los casos.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Related Post