Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Abierto el plazo para solicitar ayudas de transporte para asociaciones de la provincia

Las bases de la convocatoria han sido publicadas en el tablón de edictos de la Diputación de Cádiz

La Diputación Provincial de Cádiz publica en su tablón de edictos digital las bases de la convocatoria de ayudas en especie para transporte para el presente ejercicio 2021.

Esta convocatoria está destinada a financiar mediante “ayudas en especie” los gastos de transporte de las entidades asociativas sin ánimo de lucro con domicilio en la provincia de Cádiz, correspondientes a desplazamientos de sus miembros con el objeto de facilitar la participación de los ciudadanos en la vida pública, económica, cultural y social, fomentando la convivencia y contribuyendo a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal.

La consignación presupuestaria establecida para estas ayudas asciende a algo más de 22.000 euros, siendo el importe máximo subvencionable para esta anualidad de 1.200 euros por cada colectivo. El plazo máximo para presentar solicitudes finalizará el 31 de mayo de 2021.

Toda la documentación relativa a esta convocatoria se puede consultar en el tablón de anuncios de la página web de la Diputación de Cádiz.

Related Post