Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Abierto el plazo para presentar solicitudes a la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva del IMD

El plazo para presentar solicitudes a la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva del Instituto Municipal del Deporte (IMD) para el año 2017 se abrió ayer, 30 de noviembre.

Con ese motivo y para facilitar a las entidades sociales y deportivas de la ciudad el acceso a dicha convocatoria, en la jornada del pasado miércoles se realizaron dos jornadas formativas, una en sesión de mañana y otra de tarde, con objeto de que pudieran asistir el mayor número posible de interesados, donde se expusieron las novedades más reseñables en la convocatoria de este año. Y al mismo tiempo se informó sobre los contenidos de los proyectos y sobre los documentos a cumplimentar por los solicitantes, en cumplimiento de las bases de la convocatoria y la propia Ley 38/2003 Ley General de Subvenciones.

Las dos sesiones fueron un éxito de convocatoria, asistiendo más de 50 entidades de la ciudad entre las dos jornadas, donde se debatieron los aspectos más relevantes de la convocatoria.

Cabe recordar que el IMD ha dispuesto una partida de 95.000 euros para las tres líneas de subvención aprobadas por el Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte: actividades deportivas puntuales, actividades físico-deportivas en la playa y para entidades participantes en competiciones federadas.

El plazo para presentar las solicitudes a la convocatoria de subvenciones estará abierto hasta el próximo día 11 de diciembre, a las 14 horas.

Related Post