Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Abierto el plazo de solicitudes para cursos de formación en el campo de las drogodependencias

Delegación asuntos socialesLa Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz tiene entre sus áreas de actuación la formación en el campo de las drogodependencias, que se enmarca dentro del Plan Municipal contra las Drogas y como es propio en la prevención a nivel comunitario.

Las actuaciones encaminadas a tal fin se concretan en cursos y talleres dirigidos a voluntariado y a personal directivo de asociaciones y miembros de dichas asociaciones, así como a la ciudadanía interesada en ampliar sus conocimientos en estos campos.

La oferta formativa se concreta según la tabla adjunta:

[table id=45 /]

El plazo para presentar solicitudes ya está abierto y concluirá el próximo 30 de abril. La inscripción es gratuita y la admisión se realizará por orden de recepción (fecha) de las solicitudes, aunque tendrán preferencia aquellas personas que acrediten su colaboración con alguna entidad, según el modelo oficial de inscripción. No más del 15% de las plazas podrán adjudicarse a personal municipal.

Las solicitudes pueden entregarse en las oficinas de la Delegación Municipal de Asuntos Sociales, ubicadas en la calle Zaragoza, 1, y en el Centro de Hermanas Mirabal, en la plaza Real Hospital de la Segunda Aguada, s/n. En caso de envío por correo o fax (956.213.601), se considerará fecha de recepción la del matasellos o la que reporte el fax, pudiéndose recoger el comprobante en otro momento.

La admisión se comunicará telefónicamente, aunque se expondrán listados en el tablón de Asuntos Sociales. Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con el técnico responsable de la formación en la Delegación de Asuntos Sociales.

Related Post