Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Abogados Cristianos se querella contra José María González por desobediencia al mantener la bandera LGTBI en el Ayuntamiento de Cádiz pese a la resolución judicial

Por Redacción Jun 29, 2020 #Ayuntamiento #Cádiz #LGTBIQ
Foto: Eulogio García

La Asociación Española de Abogados Cristianos presenta una querella contra el alcalde de Cádiz, José María Gónzález por desobediencia al no haber retirado pasadas 72 horas la bandera LGTBi de la fachada del Ayuntamiento pese a la orden judicial.

El juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº1 de Cádiz admitió las medidas cautelarísimas solicitadas por la organización de juristas y obligó al Consistorio a retirar la bandera no oficial colgada en uno de los mástiles de la fachada principal de su edificio.

El juez en su auto asegura que “no existen dudas en razón a la doctrina del TS sobre la materia”.

Abogados Cristianos amplía así la querella por prevaricación contra el alcalde gaditano por este mismo asunto.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos: “sabiendo que realiza algo ilegal, además se resiste a cumplir una sentencia judicial. Está claro que el alcalde de Cádiz tiene que ser inhabilitado”.

“Lo dice la ley, lo ha dicho el Supremo, ahora otro juzgado ¿qué hace falta para que algunos cumplan la ley?”. “No se puede permitir que un mandatario público no respete las decisiones judiciales”.

Castellanos insiste en que “los mandatarios públicos están al servicio de todos los ciudadanos y no podemos consentir que utilicen los organismos públicos como sus chiringuitos particulares para hacer apología de una ideología”.

Related Post