Últimas noticias
Vie. May 24th, 2024

Accidente de tráfico en Avenida Europa de El Puerto moviliza a Bomberos y Policía Local

Un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Europa de El Puerto ha movilizado a los servicios de emergencia. Según informes, un vehículo se salió de la vía, impactó contra una farola y afectó a otros dos automóviles.

Afortunadamente, las conductoras implicadas estaban siendo atendidas por sanitarios del DCCU, por lo que no se requirió la ayuda de rescate. Bomberos, sin embargo, intervinieron para desconectar la batería del primer vehículo, cortar la corriente eléctrica y aislar el cableado de la farola dañada. Además, llevaron a cabo labores de limpieza en la zona.

La intervención contó con una dotación del CBPC en el parque de El Puerto, que desplegó 4 vehículos, incluyendo 2 autobombas, uno de rescate y uno de mando. La operación se extendió poco más de una hora, desde las 11:48 hasta las 13:00 horas de hoy.

En el trabajo colaboraron la Policía Local, la Policía Nacional y un técnico de alumbrado público para restablecer la normalidad en la vía y garantizar la seguridad de los conductores.

Related Post