Últimas noticias
Lun. Jun 24th, 2024

Accidente de tráfico en El Puerto de Santa María se salda con dos heridos

En la tarde de hoy, se registró un accidente de tráfico en el kilómetro 665 de la A-4 (Madrid-Puerto Real), en la zona próxima a la entrada al Poblado de Doña Blanca. El incidente involucró a una autocaravana que volcó mientras se dirigía desde Puerto Real hacia Jerez.

El aviso del accidente se recibió a las 16:00 horas, tras lo cual los Bomberos de El Puerto se trasladaron de inmediato al lugar del suceso. A su llegada, encontraron que los dos ocupantes del vehículo estaban siendo atendidos por los servicios sanitarios dentro de la autocaravana. Posteriormente, ambos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Los bomberos procedieron a estabilizar la autocaravana y realizaron un rastreo exhaustivo en su interior para asegurarse de que no hubiera más personas atrapadas. Una vez completada la actuación, se retiraron del lugar y notificaron a la Dirección General de Tráfico (DGT) la finalización del servicio. Sin embargo, permanecieron disponibles en caso de que su intervención fuera necesaria nuevamente.

Durante la operación, los bomberos contaron con la colaboración de la Guardia Civil, servicios sanitarios que desplazaron dos ambulancias, y un policía local que se encontraba fuera de servicio.

Los recursos utilizados en la operación incluyeron una autobomba urbana ligera, una autobomba rural pesada, un vehículo de rescate en accidente de tráfico y un vehículo de mando y apoyo logístico.

Related Post