Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Accidente de tráfico entre dos vehículos en la AP-4 en Jerez se salda con un taxi volcado y sin heridos

Por Redacción Dic 12, 2021 #jerez #sucesos
El taxi Toyota volcado en el accidente de tráfico entre dos vehículos en la AP-4 en Jerez de la Frontera (Cádiz) – CONSORCIO DE BOMBEROS PROVINCIA DE CÁDIZ

El Consorcio de Bomberos del Parque de Jerez de la Frontera (Cádiz) han intervenido en durante este domingo por la tarde en un accidente de tráfico por colisión entre dos vehículos, uno de ellos un taxi, en la AP-4, cerca de dicho municipio, que se ha saldado con un vehículo volcado y sin heridos.

Según ha informado El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en un comunicado en redes sociales, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 67, sentido Cádiz, sin que finalmente hubiera atrapados en ninguno de los dos vehículos.

Una vez en el lugar Guardia Civil, ha informado que los dos ocupantes del vehículo Toyota del servicio de taxi que se encontraba volcado en el arcén habían salido por su propio pie, así como los ocupantes del Ford Focus, el otro vehículo implicado.

El Consorcio ha detallado que los servicios sanitarios han atendido en el lugar a los ocupantes de ambos vehículos y que el servicio de bomberos se ha limitado a realizar la desconexión de baterías, girar el vehículo volcado y la posterior limpieza de calzada, que ha terminado tras dos horas de intervención.

Hasta el lugar, los efectivos han acudido con un vehículo autobomba y un vehículo grúa. En el lugar también, han estado efectivos de Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

Related Post