Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Acento gaditano en el Maratón Villa de Espejo de fútbol sala femenino

Por Redacción Jul 17, 2018 #deportes #fútbol sala

[slideshow_deploy id=’43674′]

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad cordobesa de Espejo la IV Edición del Maratón Villa de Espejo de fútbol sala femenino. Nueve equipos y muchas horas de fútbol sala por delante para alcanzar el ansiado premio, 850 euros para el equipo campeón en el que es el segundo maratón de Andalucía por importancia en premios.

El Sporting de Brugal, del que formaban parte las jugadoras del Cádiz Fútbol Sala Paula Pimentel y Noe Reyes, venció por 3-1 en la final al D’aki D’alli, con Trini y Luci del Guadalcacín Fútbol Sala Femenino. Una final con cuatro jugadoras gaditanas.

El equipo ganador lo integraban además de las dos gaditanas María, ex jugadora del Cajasur de Córdoba; Ainhoa y Viri, del Sporting de Huelva B; Salud, del Atlético Guadalquivir; Sarita, del Club de Fútbol La Rambla y Tamara, del Granada Club de Fútbol Femenino.

Las chicas del Brugal se plantaron con autoridad en la final sin encajar un gol en todo el torneo. En la fase grupos vencieron con claridad por 10-0 al Atlético Guadalquibir (con b para evitar reclamaciones, suponemos) y por 5-0 a InterMálaga. En cuartos de final y semifinales repitieron resultados, 10-0 a Gestores Deportivos y 5-0 a SOGTULAPDT, equipo castellano manchego que por segundo año consecutivo se quedaba a las puertas de la final.

Los trofeos individuales fueron para la chiclanera Noe Reyes, del Sporting de Brugal, como mejor jugadora y para Marisol Bravo, del SOGTULAPDT, como mejor portera.

Related Post