Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Activo un dispositivo para localizar a un vecino de 82 años desaparecido desde el sábado en Chiclana

Por Redacción May 30, 2023 #Chiclana
José, desaparecido en Chiclana – POLICÍA LOCAL CHICLANA

Efectivos de Protección Civil, Guardia Civil y la Policía Local de Chiclana de la Frontera (Cádiz) mantienen activo un dispositivo de búsqueda para localizar a un vecino de 82 años de edad que desapareció el pasado sábado en el municipio de Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde también se han sumado una treintena de voluntarios que se han sumado a este dispositivo a petición de la familia y que están realizando batidas.

Fuentes de la Guardia Civil han detallado a Europa Press que la búsqueda este martes se está centrando en la zona de la Salinas y el recinto ferial de los esteros, en el municipio chiclanero, y que parece ser «una zona caliente».

Más de una decena de agentes de la Guardia Civil y otra decena de voluntarios de Protección Civil, además de una treintena de personas, que se han sumado en respuesta a un llamamiento de la familia, componen de este dispositivo, donde también se están utilizando drones de la Guardia Civil y de Policía Local de apoyo.

La familia de José Aragón advitió el sábado 27 de mayo de su desaparión y poco después se puso en marcha el dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil, sin que hasta el momento se hayan obtenido resultados, y la búsqueda se ha ampliado también a la localidad vecina de San Fernando, donde ya se ha dado aviso a Policía Nacional para que tome las medidas necesarias.

El desaparecido salió sobre las 10,00 horas del sábado a comprar el pan en la barriada de Fuente Amarga de Chiclana y no regresó. En el momento de la desaparición, vestía ropa oscura y zapatillas de deporte de color blanco.

La Policía Local de Chiclana ha pedido a la ciudadanía que se ponga en contacto con el servicio de Emergencias 112 Andalucía si lo localizan o se tiene alguna información sobre su paradero.

Related Post